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Gastos de envío y plazos de entregas

En Desordena los gastos de envío tienen un coste fijo de 3,95€ + IVA sin importar la cantidad, tanto si compras un bolígrafo o 100 cajas de papel, no te cobramos más por el tamaño de tu pedido.

Además, en el precio de 3,95€ + IVA está incluida la entrega en 24 horas, 48 horas para pedidos voluminosos de papel (ej. palet de papel).

* Envío disponible a toda la España penínsular.



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El papel más económico

¿Necesitas imprimir grandes cantidades en fotocopiadora lo más económico posible? Este papel correrá en tu fotocopiadora sea cual sea a gran velocidad sin atascarse y sin darte quebraderos de cabeza ni de bolsillo.

Papel fotocopiadora A4

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Válido para fotocopiadora normal, impresoras inkjet y láser. Paquete de 500 hojas.
Con IVA: 2,65 €
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La mejor relación calidad/precio

¿Necesitas imprimir en un papel con una calidad adecuada para los documentos del día a día como formularios y facturas? Con este papel ahorrarás manteniendo la buena presencia en tus documentos.

Papel fotocopiadora multifunción extra 70g Discovery A4

Papel fotocopiadora multifunción extra 70g Discovery

A4
De excelente calidad, muy blanco. Válido para fotocopiadora normal, impresoras inkjet y láser.
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Calidad premium

¿Necesitas un buen papel para tus presentaciones y gráficos? La buena presencia es vital en las reuniones y exposiciones. Con el papel Copystar acertarás seguro.

Papel fotocopiadora 80g Copystar A4

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Buen comportamiento en máquina. Uso dúplex. Espesor: 106. Blancura: 150. Rigidez longitudinal:...
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Formas de pago

En Desordena puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

Prepago Transferencia

Tarjeta

Contra reembolso

Prepago Transferencia

Puede realizar la transferencia a nuestra cuenta:

BANCO SABADELL IBAN:

ES20 0081 5167 3400 0113 1617

En el momento de realizar la transferencia solo debe indicar en el concepto su número de pedido y nuestro sistema liberará el pedido una vez la misma se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, por lo cual no es necesario que nos envíes justificante de la transferencia.

Si en el plazo de 14 días no recibimos la transferencia el pedido se anulará automáticamente.

Tarjeta

Forma de pago segura, cómoda e inmediata. El proceso de compra se realiza a través de la pasarela pago segura de nuestro banco, por lo cual Desordena no recibe ningún dato de su tarjeta y mantiene su privacidad.
Por seguridad nuestro banco no acepta tarjetas extranjeras, tan sólo acepta tarjetas españolas, además, solo puedes realizar tres intentos de pago o hacer tres pagos efectivos cada 24 horas.

Contra reembolso

Puedes pagar tu pedido al repartidor a la hora de la entrega. Requisitos necesarios:

• El importe Máximo del pedido es de 150€.
• Conlleva un coste adicional de 1€ en concepto de gestión para todos los pedidos contra reembolso.
• Debes tener preparado el importe exacto de tu pedido, ya que los repartidores no suelen llevar cambio y solo te entregaran el pedido tras abonar el importe del mismo. Además, los repartidores no suelen llevar datáfono para el pago con tarjeta de crédito.



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Cambiar mis Datos

¿Necesitas cambiar los datos como la dirección de envío y la contraseña?

Inicia sesión con tu cuenta en nuestra web, haz clic en “Área Personal” que se encuentra en la parte superior de nuestra web y selecciona “Mis datos” en el desplegable.

Una vez dentro podrás cambiar todos los datos que necesites excepto el CIF/NIF, para poder cambiarlo tendrás que enviarnos un correo electrónico a hola@desordena.com con el nuevo CIF/NIF.

IMPORTANTE, los cambios de CIF/NIF son cambios permanentes en la cuenta, por lo tanto si necesita varios CIF/NIF en sus facturas deberá de tener tantas cuentas como CIF/NIF necesite



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Como realizar un pedido

1. Regístrate en nuestra tienda online o inicia sesión con tu usuario.

2. Navega por nuestra web a través de las categorías para encontrar los artículos que necesites o usa nuestro buscador, y añádelo a la cesta de compra.

3. Finaliza el proceso de compra haciendo clic sobre el icono del carrito en la parte superior derecha de nuestra web, el cual se divide en 3 pasos.


3.1 Paso uno: En el podrás revisar todos los artículos que has añadido, cambiar la cantidad o eliminar el artículo que ya no quieras, una vez hayas terminado continua al paso dos.

3.2 Paso dos: En este punto se te pedirá rellenar los datos de envío en la parte izquierda y los de facturación en la parte derecha, en la parte inferior podrás indicar observaciones, por ejemplo, de transporte, para indicar horarios, etc.

3.3 Paso tres: Para terminar solo queda elegir el método de pago que desees utilizar.



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No puedo pagar con tarjeta



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Localizar mi pedido

¿Hemos enviado su pedido y no sabe en qué estado se encuentra?

Es muy fácil, en la sección “Mis pedidos” podrás ver el estado de tu pedido, así como el transportista que te lo entregará y un enlace hacia la web del transportista con la información de seguimiento.

Puedes entrar en la sección “Mis pedidos” haciendo clic aquí con la sesión iniciada.



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Modificar mi pedido

Una vez realizado un pedido, no es posible realizar modificaciones en él, te recomendamos que canceles el mismo y hagas uno nuevo antes de que nuestro almacén empiece a prepararlo y no sea posible la cancelación (clic aquí para cancelar pedidos).

No obstante, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@desordena.com con los datos que desea modificar e intentaremos realizar los cambios que sean posibles.

Pedidos realizados mediante tarjeta: Estos pedidos son totalmente imposibles de modificar, necesitan ser cancelados, ya que el pedido queda pagado al instante de realizarlo, por lo que para cualquier tipo de modificación es necesario la realización de un nuevo pedido mediante la pasarela de pago seguro de nuestro banco, no se preocupe por el dinero de su pedido cancelado, la devolución del importe se hará en un plazo de 24 horas.



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Cancelar mi pedido

¿Necesitas cancelar un pedido?

Entra en la sección pedidos, localiza el pedido y haz clic sobre cancelar.

Existe la posibilidad de que el botón no esté disponible, en este caso es debido a que él pedido se encuentra en manos de nuestro almacén o de la agencia de transporte, en ese caso tendrá que realizar la devolución una vez lo recibas, o rechazarlo a la hora de la entrega si eligió como método de pago contrareembolso.



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Datos bancarios



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Factura de mi pedido

¿Necesitas la factura y no viene en tu pedido?

No hay problema, inicia sesión en nuestra web,  y entra en la sección “Mis facturas”, localiza el número de pedido y descárgala.

Si necesita más información, ayuda o modificación, puede contactar con nosotros escribiendo a hola@desordena.com



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Incidencia con su pedido

En raras ocasiones, un paquete puede sufrir algún tipo de daño en el transporte y que algunos de los artículos de su interior resulten dañados, si este es tu caso, por favor sigue las indicaciones para devolver los artículos deteriorados devolución (link a realizar devolución), indicando dicho motivo.

Por favor si recibes el paquete con algún desperfecto en la caja pero los artículos están en perfecto estado, considera no devolver el pedido, ya que la función del embalaje es proteger el contenido de los golpes y por lo tanto es normal que el mismo llegue ligeramente dañado.

¿No ha recibido algún artículo?

No se preocupe, envíenos un correo electrónico a hola@desordena.com indicándonos el número de pedido, articulo que no ha recibido junto con la cantidad.



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¿Quieres contactar con un agente? Cuéntanos brevemente tu problema y te ayudamos a través de nuestro chat.

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Devuelve tu pedido en sencillos pasos:

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1.1. Entra a la sección “Mis pedidos” en tu área personal.

1.2. Haz clic en “Devolver” junto al pedido que desees.

1.3. Elige el/los artículo/s que deseas devolver

1.4. Indica el motivo y Finaliza la devolución
2.1. Prepara la devolución en su mismo embalaje o en una caja resistente que proteja adecuadamente los artículos.

2.2. Te mandaremos una etiqueta a tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y pegar en el exterior del paquete.
3.1. En 24 a 48 horas pasaran a recoger la mercancía, no tienes que hacer nada más. 4.1. Una vez el pedido llegue a nuestro almacén nuestro departamento contable realizará el reembolso en 24/48 horas.
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Para hacer un cambio en lugar de una devolución:

  1. 1. Devuelve los artículos que no quieras, recibirás el reembolso una vez los recepcionemos en nuestro almacén.
  2. 2. A continuación realiza nuevo pedido con los artículos que desees.


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