902 57 04 51
0,00 € (Sin IVA)
0,00 € (Con IVA)

Plastificadoras

Plastifica tus documentos y consérvalos por más tiempo

La principal función que tienen las plastificadoras consiste en ayudar a conservar los documentos en el mejor estado posible, al igual que fotos, recibos y/o papeles que quieras preservar.

Al plastificar tus documentos de más relevancia, podrás mantenerlos protegidos y conservarlos siempre con la mejor calidad. Gracias a la dureza y firmeza que las plastificadoras ofrecen, los documentos se mantienen libres de manchas, rupturas o deterioro, incluso si son utilizados frecuentemente.

Beneficios de usar las máquinas para plastificar

Protege los documentos más importantes

Al utilizar las plastificadoras vas a poder proteger los documentos, imágenes y papeles relevantes que tienes que mantener cuidados, tanto en tu hogar como en tu oficina.

Hace cortes exactos en los trabajos que son plastificados

Puedes conseguir plastificados completamente profesionales e incluso puedes hacerlo por ti mismo, de tal manera que no solo ahorras dinero sino tiempo, ya que dichos acabados los podrás hacer estando en tu hogar o en tu oficina, sin necesidad de ayuda.

Protege los materiales del hogar y también los de la oficina

Los documentos relevantes que tengas en tu oficina al igual que aquellos que tengas en casa como por ejemplo, títulos de propiedad o fotos de gran valor.

Corta enormes cantidades de papel al pasarlo una sola vez

Las guillotinas que poseen las máquinas para plastificar son precisas y realmente útiles al momento de realizar cortes exactos en cualquier documento y/o imagen y es que el acabado que podrás tener al utilizar las plastificadoras va a ser completamente profesional. Además, podrás recortar enormes cantidades de documentos plastificados al pasarlos una vez por la guillotina.

Máquinas de plastificar para la casa, oficinas y colegios

En el caso de que desees proteger cualquier documento de gran importancia o libros, lo más aconsejable es que uses las fundas mate, de este modo podrás leer tranquilamente, mientras que en las fotos te recomendamos las fundas brillantes las cuales resultan ser perfectas para conservar protegidas las imágenes.

Para los gráficos profesionales que tengan una gran relevancia, puedes usar las plastificadoras y protegerlos de toda clase de líquidos que podrían dañarlos, ya que normalmente la plastificación suele ser recomendada para placas y/o señalizaciones, donde tienes la posibilidad de darles tonos más brillantes e intensos y hacer que se destaque el contraste.

Puedes dejar a un lado las burbujas y/o arrugas que suelen crearse al utilizar otras máquinas, ya que al usar las máquinas plastificadoras A4 tendrás la posibilidad de darle a cualquiera de los documentos que plastifiques un acabado totalmente profesional.

Las plastificadoras baratas A4 tratan de una solución simple, que además te brindan la seguridad de mantener intachables tus documentos por varios años. Sin duda alguna , las máquinas plastificadoras son ideales para darles un uso esporádico tanto en el hogar como en pequeñas oficinas, al momento de plastificar cualquier documento ya sea que se trate de una tarjeta de visita o algún documento con formato A4.

Precio de las plastificadoras

Las plastificadoras son la alternativa más adecuada cuando necesitas proteger tus documentos y brindarles un mejor acabado. Hoy en día, es posible encontrar distintos modelos, los cuales se distinguen debido a su tamaño, grosor, velocidad de acabado y por el tamaño de la funda y de acuerdo a estos aspectos se pueden conseguir en el mercado a partir de los 38 euros.

Ahora bien, te hablaremos acerca de lo que debes saber para decidirte y comprar alguna funda para plastificar, teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuentas y el uso que le darás. Antes de comprar una funda debes considerar que uso le piensas dar, además de si requieres una plastificadora profesional o una industrial, o si quieres una plastificadora barata únicamente para ser utilizada de manera personal y esporádica.

¿En qué tienes que fijarte al adquirir las fundas plastificadoras?

Tamaño de las fundas

Las clases de fundas plastificadoras existente que están entre las de menor tamaño son de 54x86mm y tienen un en formato A2, pero igualmente suelen conseguirse las fundas con mayor frecuencia que son las fundas plastificadoras A3 y A4 y evidentemente mientras más grande sean, más alto va a ser el precio.

Una de las fundas más demandadas debido a su calidad y su coste suelen ser las plastificadoras Fellowes, las cuales vienen en un pack que cuenta con 100 fundas plastificadoras, tienen brillo, un formato A4, poseen 80 micras de grosor y son perfectas cuando se desean plastificar notas informativas, documentos personales, horarios y/o listas.

Grosor de las fundas plastificadoras

El grosor de las fundas plastificadoras se mide en micras, mientras más grande sea el grosor, cualquier documento que sea plastificado contará con una protección.

Para que logres tener una idea más clara, las fundas más delgadas son las que miden entre 75-80 micras y mientras más elevado sea el número de micras más grande será el grosor, y en consecuencia mayor será su coste. Pero antes de adquirir fundas de algún grosor en específico, tienes que considerar el grosor que acepta tu máquina plastificadora.

Acabados de las fundas que se utilizan para plastificar

Otra de las características que resultan esenciales al momento de considerar cuáles fundas para plastificar debes comprar, consiste en el acabado, ya que es posible hallar fundas que poseen un acabado mate y otras que poseen un acabado brillante.

Para saber cuál es el más adecuado, lo mejor que puedes hacer es saber cuáles son los documentos y/o papeles que plastificarás y de acuerdo a lo que vayas a plastificar, elige uno u otro acabado para tus fundas plastificadoras, por ejemplo si piensas plastificar algún documento de lectura lo más recomendable son las fundas con acabado mate, mientras que si deseas plastificar alguna imagen deberías optar por las fundas que tienen acabado brillante.

Coste

El coste de las funda está establecido por los aspectos anteriores, por lo que si deseas ahorrar al momento de adquirir tus fundas plastificadoras, lo más aconsejable es que optes por los packs como el Fellowes que poseen 100 láminas y suelen tener un precio de 10 euros.

Ahora no estamos, pero si dejas tu mensaje, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24h (no festivos)
¿Necesitas ayuda? ¡Escribenos aquí y te guiamos en tu compra!
Chat de contacto