902 57 04 51
0,00 € (Sin IVA)
0,00 € (Con IVA)

Material De Oficina

Comprar artículos de Material De Oficina

Le recomendamos los siguientes productos de material de oficina online

Material De Oficina

Ventajas y consejos para comprar material de oficina online

Comprar material de oficina a través de Internet es cómodo y sobre todo ventajoso para el cliente. Aprovechar las posibilidades que supone comprar online permite optimizar los recursos de la empresa y tener acceso a una amplia gama de productos necesarios para la actividad de su negocio, tenga en cuenta que disponer de un proveedor confiable y competitivo significa contar con un aliado para rentabilizar sus resultados.

¿Qué 7 ventajas ofrece comprar material de oficina online?

  • 1.- Al no existir la necesidad de realizar desplazamientos, se ahorran, no sólo los gastos que se hubieran derivado de la utilización de un medio de transporte para llegar a la tienda física y posteriormente transportar la compra, además se evita perder una considerable cantidad de tiempo en horas de trabajo, que puede dedicarse a otras tareas de la empresa que reportan ingresos.
  • 2.- Visualizar los artículos de oficina es mucho más sencillo y rápido, ya que todos está perfectamente organizados por categorías en el menú de la página principal de la tienda online. Desde el menú desplegable o desde los enlaces dispuestos en la página, se puede encontrar rápidamente todo el material de oficina que necesite el cliente. Cada producto viene acompañado de una foto y una detallada descripción, solventando de inmediato cualquier tipo de duda al cliente y posibilitando elaborar un pedido en mucho menos tiempo.
  • 3.- Todos los pedidos anteriores ya realizados quedan guardados en el área privada de cada cliente, de esta forma se facilita la elaboración de futuros pedidos y sirve para estimar las cantidades necesarias de productos a solicitar para un periodo de tiempo determinado.
  • 4.- Desde el punto de vista administrativo, también se simplifican sus gestiones, ya que se evita la necesidad de disponer de dinero en efectivo para pagar al contado o tener que contar con una tarjeta de crédito para pagar la compra. Las facturas se reciben en formato digital y son fácilmente recuperables si se pierden, facilitando el trabajo de contabilidad y administración.
  • 5.- El pedido llega cómodamente hasta la sede de la empresa o dirección de contacto proporcionada por el cliente, sin tener que cargar con él. Tan sólo hay que firmar el albarán al trabajador de la empresa de mensajería y recoger el pedido.
  • 6.- La tienda online da acceso a poder disponer de una mayor gama de productos que una tienda de materiales ofimáticos convencional, ya que no tiene limitaciones físicas de espacio en el local ni precisa instalar expositores para su venta. Dispondrá siempre de una oferta de productos más variada y numerosa.
  • 7.- Finalmente, la principal ventaja que puede ofrecer una tienda online es el precio. No precisa disponer de un local grande situado en una buena ubicación geográfica, elegantemente decorado y contratar dependientes, con lo cual se ahorra mucho dinero en gastos de explotación. Este ahorro de costes permite ofertar precios muchos más bajos en la venta de los productos al cliente.

Consejos para comprar material de oficina online

Papelería.- Gestionar bien el uso del papel de oficina, permite ahorrar mucho más dinero de lo que podría pensarse, cuando transcurre el largo plazo. Disponga de papel reciclado para documentos internos, bocetos y otros usos informales. Cuando se trate de imprimir cualquier tipo de ilustraciones en papel brillante utilice folios de entre 0,70 y 0,80 gramos, mientras que si se trata de realizarlas en papel mate los folios deben pesar entre 0.80 y 1 gramo. Un correcto uso papel mejorará los resultados y evitará desperdiciar recursos.

Escritura.- Los lapiceros, portaminas, pinturas y marcadores de grafito permanecen en perfectas condiciones durante largo periodo de tiempo, con lo cual pueden almacenarse sin problemas. Sin embargo, bolígrafos, tinta para pluma, marcadores fluorescentes, correctores de líquido y otros materiales, se degradan con el paso del tiempo y dejan de ser útiles, por lo cual es aconsejable estimar su uso y hacer pedidos más pequeños y frecuentes.

Cartuchos de tinta y tóneres.- La misma táctica de compra utilizada anteriormente para comprar artículos de escritura es válida para comprar cartuchos de tinta y tóners; la petición de cartuchos de tinta debe ajustarse a uso estimado, mientras que el tóner permanece más tiempo en buenas condiciones y pueden mantenerse almacenados para asegurar su disposición. Si necesita imprimir imágenes a color con calidad fotográfica utilice cartuchos de tinta, para documentos burocráticos use impresora de tóner, es mucho más rentable y económico.

Aprovecha las ofertas de tu tienda online.- Gestionando bien las compras y aprovechando promociones y descuentos por lotes, es posible disminuir considerablemente la factura. No desperdicie estas oportunidades, eso sí sea prudente en la compra de aquellos productos que tienen caducidad corta.

Mobiliario.- Además de material de oficina, su tienda online dispone de mobiliario de oficina especializado. En las empresas de atención al público o que mantienen contacto directamente con el cliente, no hay que descuidar el estado del mobiliario. La imagen es muy importante para la confianza del cliente, debe mostrarse un mobiliario atractivo y en buen estado. Todo debe estar nuevo, impecable y llamar la atención, esa es la imagen que debe proyectar una empresa de éxito, nada de sillas desgastadas y mesas rayadas. En la sección de mobiliario encontrará todo lo que necesite su empresa al mejor precio.

Organizadores.- Los organizadores son muy eficientes para distribuir los documentos y organizar eficientemente el trabajo de oficina. No escatime en estos accesorios, ya que no son muy caros y permiten mejorar notablemente el orden y gestión del trabajo. Cada documento debe tener su ubicación y el material de trabajo bien colocado.

Obsequios y atención al cliente.- La satisfacción del cliente debe ser su seña de identidad y modo de trabajo con el cliente. Disponer de pequeños obsequios para regalar al cliente es una manera de fidelizar y complacer. Calendarios, mecheros, bolígrafos, agendas y otros muchos productos que encontrará en la tienda online, suponen una inversión muy pequeña para la empresa pero serán bien agradecidos por sus clientes.

Ahora no estamos, pero si dejas tu mensaje, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24h (no festivos)
Chat de contacto