Centro de Soporte
Puedes contactar con nosotros de muchas formas, por teléfono de 8:00 a 17:00, de Lunes a Viernes, por correo electrónico o a través de nuestro chat.
Sin embargo, quizás puedas resolver tus dudas en nuestro Centro de Soporte:
Gastos de envío y plazos de entregas
Cuando realizas un pedido en DESORDENA, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo del peso/volumen del pedido y de la dirección de envío, y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.
Actualmente el envío es gratis a partir de 30€ siempre que no supere los 40 kg/vol que aparecerá junto a los gastos de envío en todo momento.
Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, modelo etc.).
IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta para productos voluminosos no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Desordena).
El montaje de mobiliario o instalación de nuevas tecnologías tampoco se encuentra incluido (podrás solicitar presupuesto aparte).
Dirección de entrega
Desde Desordena realizamos envíos a España Península.
¡Gracias, nos alegra haberte ayudado!
Sentimos no haber despejado tus dudas
¿Qué papel necesito?
- Anti Atasco
- Blancura Buena
- Ideal para formularios y facturas
- Anti Atasco
- Blancura Excelente
- Paquete de 500
- Anti Atasco
- Blancura Excelente
- Perfecto para presentaciones
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¿Hay algún problema con tu pedido?
Es muy fácil, en la sección “Mis pedidos” podrás informarnos de que hay un problema con tu pedido, ya sea un retraso en la entrega o cualquier otro motivo.
Puedes entrar en la sección “Mis pedidos” haciendo clic aquí con la sesión iniciada.

Formas de pago
En Desordena puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

Prepago Transferencia

Tarjeta

Contra reembolso
Prepago Transferencia
Puede realizar la transferencia a nuestra cuenta:
BANCO SABADELL IBAN:
ES20 0081 5167 3400 0113 1617
En el momento de realizar la transferencia solo debe indicar en el concepto su número de pedido y nuestro sistema liberará el pedido una vez la misma se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, por lo cual no es necesario que nos envíes justificante de la transferencia.
Si en el plazo de 14 días no recibimos la transferencia el pedido se anulará automáticamente.
Tarjeta
Forma de pago segura, cómoda e inmediata. El proceso de compra se realiza a través de la pasarela pago segura de nuestro banco, por lo cual Desordena no recibe ningún dato de su tarjeta y mantiene su privacidad.
Por seguridad nuestro banco no acepta tarjetas extranjeras, tan sólo acepta tarjetas españolas, además, solo puedes realizar tres intentos de pago o hacer tres pagos efectivos cada 24 horas.
Contra reembolso
Puedes pagar tu pedido al repartidor a la hora de la entrega. Requisitos necesarios:
• El importe Máximo del pedido es de 150€.
• Conlleva un coste adicional de 1€ en concepto de gestión para todos los pedidos contra reembolso.
• Debes tener preparado el importe exacto de tu pedido, ya que los repartidores no suelen llevar cambio y solo te entregaran el pedido tras abonar el importe del mismo. Además, los repartidores no suelen llevar datáfono para el pago con tarjeta de crédito.
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Cambiar mis Datos
¿Necesitas cambiar los datos como la dirección de envío y la contraseña?
Inicia sesión con tu cuenta en nuestra web, haz clic en “Área Personal” que se encuentra en la parte superior de nuestra web y selecciona “Mis datos” en el desplegable.
Una vez dentro podrás cambiar todos los datos que necesites excepto el CIF/NIF, para poder cambiarlo tendrás que enviarnos un correo electrónico a hola@desordena.com con el nuevo CIF/NIF.
IMPORTANTE, los cambios de CIF/NIF son cambios permanentes en la cuenta, por lo tanto si necesita varios CIF/NIF en sus facturas deberá de tener tantas cuentas como CIF/NIF necesite
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Encuentra el Toner o Cartucho Para tu impresora
Buscador de consumibles
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Como realizar un pedido
1. Regístrate en nuestra tienda online o inicia sesión con tu usuario.
2. Navega por nuestra web a través de las categorías para encontrar los artículos que necesites o usa nuestro buscador, y añádelo a la cesta de compra.
3. Finaliza el proceso de compra haciendo clic sobre el icono del carrito en la parte superior derecha de nuestra web, el cual se divide en 3 pasos.
Ver pasos3.1 Paso uno: En el podrás revisar todos los artículos que has añadido, cambiar la cantidad o eliminar el artículo que ya no quieras, una vez hayas terminado continua al paso dos.
3.2 Paso dos: En este punto se te pedirá rellenar los datos de envío en la parte izquierda y los de facturación en la parte derecha, en la parte inferior podrás indicar observaciones, por ejemplo, de transporte, para indicar horarios, etc.
3.3 Paso tres: Para terminar solo queda elegir el método de pago que desees utilizar.
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No puedo pagar con tarjeta
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No recuerdo mi contraseña
¿Llevas tiempo sin iniciar sesión y no recuerdas tu contraseña?
No hay problema, solo tienes que hacer clic en “Accede a tu cuenta” en la parte superior central de la web, entonces se abrirá un desplegable, donde podrás hacer clic en “He olvidado mi contraseña” y se te pedirá que escribas el correo electrónico asociado a tu cuenta, a donde enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de cómo realizar el cambio de contraseña.
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Localizar mi pedido
¿Hemos enviado su pedido y no sabe en qué estado se encuentra?
Es muy fácil, en la sección “Mis pedidos” podrás ver el estado de tu pedido, así como el transportista que te lo entregará y un enlace hacia la web del transportista con la información de seguimiento.
Puedes entrar en la sección “Mis pedidos” haciendo clic aquí con la sesión iniciada.
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Modificar mi pedido
Una vez realizado un pedido, no es posible realizar modificaciones en él, te recomendamos que canceles el mismo y hagas uno nuevo antes de que nuestro almacén empiece a prepararlo y no sea posible la cancelación (clic aquí para cancelar pedidos).
No obstante, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@desordena.com con los datos que desea modificar e intentaremos realizar los cambios que sean posibles.
Pedidos realizados mediante tarjeta: Estos pedidos son totalmente imposibles de modificar, necesitan ser cancelados, ya que el pedido queda pagado al instante de realizarlo, por lo que para cualquier tipo de modificación es necesario la realización de un nuevo pedido mediante la pasarela de pago seguro de nuestro banco, no se preocupe por el dinero de su pedido cancelado, la devolución del importe se hará en un plazo de 24 horas.
¡Gracias, nos alegra haberte ayudado!
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Cancelar mi pedido
¿Necesitas cancelar un pedido?
Entra en la sección pedidos, localiza el pedido y haz clic sobre cancelar.
Existe la posibilidad de que el botón no esté disponible, en este caso es debido a que él pedido se encuentra en manos de nuestro almacén o de la agencia de transporte, en ese caso tendrá que realizar la devolución una vez lo recibas, o rechazarlo a la hora de la entrega si eligió como método de pago contrareembolso.
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Pedidos anteriores
¿Necesitas ver artículos de tu anterior pedido?
Inicia sesión, entra en la sección “Mis pedidos”, localiza el pedido y haz clic en el botón “Ver”, podrás encontrar todos los artículos que adquiriste en tu anterior compra.
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Datos bancarios
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Factura de mi pedido
¿Necesitas la factura y no viene en tu pedido?
No hay problema, inicia sesión en nuestra web, y entra en la sección “Mis facturas”, localiza el número de pedido y descárgala.
Si necesita más información, ayuda o modificación, puede contactar con nosotros escribiendo a hola@desordena.com
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Incidencia con su pedido
En raras ocasiones, un paquete puede sufrir algún tipo de daño en el transporte y que algunos de los artículos de su interior resulten dañados, si este es tu caso, por favor sigue las indicaciones para devolver los artículos deteriorados devolución, indicando dicho motivo.
Por favor si recibes el paquete con algún desperfecto en la caja pero los artículos están en perfecto estado, considera no devolver el pedido, ya que la función del embalaje es proteger el contenido de los golpes y por lo tanto es normal que el mismo llegue ligeramente dañado.
¿No has recibido algún artículo?
No te preocupes, en la sección “Mis pedidos” podrás informarnos de que hay un problema con tu pedido, ya sea un retraso en la entrega o cualquier otro motivo.
Puedes entrar en la sección “Mis pedidos” haciendo clic aquí con la sesión iniciada.

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¿Quieres contactar con un agente? Cuéntanos brevemente tu problema y te ayudamos a través de nuestro chat.
Realizar una devolución
Devuelve tu pedido en sencillos pasos:
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SOLICITA LA DEVOLUCIÓN | PREPARA EL PAQUETE | ESPERA AL MENSAJERO | RECIBE EL IMPORTE |
1.1. Entra a la sección “Mis pedidos” en tu área personal.
1.2. Haz clic en “Devolver” junto al pedido que desees. 1.3. Elige el/los artículo/s que deseas devolver 1.4. Indica el motivo y Finaliza la devolución |
2.1. Prepara la devolución en su mismo embalaje o en una caja resistente que proteja adecuadamente los artículos.
2.2. Te mandaremos una etiqueta a tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y pegar en el exterior del paquete. |
3.1. En 24 a 48 horas pasaran a recoger la mercancía, no tienes que hacer nada más. | 4.1. Una vez el pedido llegue a nuestro almacén nuestro departamento contable realizará el reembolso en 24/48 horas. |
¿Desea realizar un cambio?
Para hacer un cambio en lugar de una devolución:
- 1. Devuelve los artículos que no quieras, recibirás el reembolso una vez los recepcionemos en nuestro almacén.
- 2. A continuación realiza nuevo pedido con los artículos que desees.
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Garantía
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