952 17 05 07
0,00 € (Sin IVA)
0,00 € (Con IVA)
0
3x2 en Material de Oficina    ¿Quieres... Saber más?

Antirrobo

Comprar Antirrobo

Detectar los billetes falsos

Si posees algún negocio sin importar de qué clase, uno de los artículos aparte de una caja registradora que requerirás para lograr cobrarles a tus compradores, va a ser un detector de billetes falsos, de tal modo que nadie trate de pagarte con billetes que no sean reales.

Es muy probable que al ir a comprar hayas visto al dependiente probar si tus billetes eran o no falsos, y es que algunas personas suelen utilizar billetes falsos al momento de pagar.

Por eso, es posible conseguir una gran cantidad y variedad de máquinas detectoras de billetes falsos dentro del mercado y todas poseen virtudes e inconvenientes, además de que son de diferentes modelos.

Clases de máquinas detectoras de billetes falsos

Si no conoces mucho acerca de estos artículos, no tienes por qué preocuparte, dado que a lo largo de este post te brindaremos la información necesaria sobre las distintas clases de detectores de billetes falsos existentes, los cuales puedes comprar en el mercado, además, te diremos cuáles son las razones por las que deberías comprar un detector de billetes para tu negocio.

Como te hemos mencionado, hoy en día es posible hallar múltiples modelos de máquinas disponibles dentro del mercado para detectar billetes falsos, las cuales resultan ser ideales para cualquier tipo de negocio que poseas.

Por lo que antes de que compres un detector de billetes deseamos hablarte sobre las distintas clases por las cuales podrías optar.

1.- De luz ultravioleta

Tal vez, esta sea la maquina detectora de billetes falsos más habitual y es que se trata de un máquina que cuenta con una luz la cual se encarga de detectar aquellas marcas ultravioleta que por lo general se encuentran presentes en gran parte de los billetes.

Sin embargo, en realidad sería posible decir que esta clase de detector de billetes se quedó algo obsoleta, debido a que hoy en día se pueden encontrar billetes falsos que fueron elaborados a partir de una tecnología bastante desarrollada, la cual ya cuenta con las herramientas necesarias para agregar dichas marcas y en consecuencia, la luz ultravioleta de estas máquinas de billetes no sería suficiente al momento de detectar si alguno de los billete resulta o no ser falso.

2.- Con sensor magnético y ultravioleta

Teniendo en cuenta la insuficiencia que tienen los detectores de luz ultravioleta en la actualidad, se han fabricado de igual forma aquellas maquinas detectoras que aparte de contar con un sensor ultravioleta, poseen un sensor magnético y tienen la capacidad de reconocer al mismo tiempo las tintas magnéticas, las marcas ultravioleta y el filamento metálico, siendo estos 3 aspectos realmente esenciales al momento de detectar si algún billete es o no falso.

Actualmente, es posible conseguir esta clase de detectores de billetes falsos tanto en versión alámbrica como inalámbrica e incluso, varios de ellos son capaces de rizar el rizo, además de que cuentan con un sistema de detección que funciona a través de infrarrojos.

3.- Rotulador detector billetes falsos

Es posible que este sea el modelo de máquinas detectoras de billetes falsos con el precio más económico que podrás conseguir disponible en el mercado y es que este consiste en un bolígrafo que tiene la capacidad de detectar algunas particularidades propias en los billetes falsos.

Pero ¿de qué manera funciona? Para hacerlo funcionar, únicamente debes pasar el rotulador sobre el billete, de la misma forma que si lo estuvieras pintando, en caso de que el billete realmente sea falso su color cambiará, pero si es real conservara intactas cada una de sus características.

Como desventaja, es posible mencionar que se trata de un método con el cual se puede utilizar mucho tiempo al momento de comprobar si se trata de un billete falso.

4.- Contadora de billetes

Indudablemente, este resulta ser el método más confiable a la hora de detectar los billetes falsos, ya que consiste en sistema automático que brinda la posibilidad de contar cada uno de los billetes al mismo tiempo que detecta si alguno de ellos es o no falso. Se trata de un detector de billetes 100% certero, ya que han sido elaborados principalmente para los negocios.

Si precisas comprobar la validez de una gran cantidad de billetes, sin duda, la contadora de billetes es la mejor alternativa, ya que además de ser rápida, es completamente eficaz.

¿Por qué debes comprar una máquina detectora de billetes falsos?

¿Eres consciente de que los gobiernos alrededor del mundo han descubierto cientos de millones de billetes falsificados?

Es preciso considerarlo, sin embargo, al percibir que se trata de alguna falsificación de billetes, debes destrozarlo, ya que la “victima”, la última persona que los tuvo, es quien termina afectada, es por esta razón que los detectores de billetes falsos a medida que pasa el tiempo se vuelven más aceptados dentro de las grandes y pequeñas compañías y/o negocios.

Adquirir un detector de billetes falsos permitirá que tu negocio conserve la rentabilidad, ya que todo cliente que trate de utilizar billetes falsos al realizar alguna compra va a ser descubierto y en consecuencia, tu negocio no tendrá que lamentar ningún tipo de pérdida. ¡Claramente se trata de una excelente inversión! Pero continuemos exponiendo más razones por las que es ideal compra un detector de billetes falsos si posees algún negocio.

Razones por las que es ideal comprar un detector de billetes

Las maquinas detectoras de billetes han sido 100% probadas, lo cual garantiza un mayor acierto en relación al escaneo de billetes, ya que estás adquiriendo un detector de billetes profesional.


La seguridad, claramente, consiste en el factor esencial que se debes considerar, sobre todo si en tu negocio se trabaja principalmente con dinero en efectivo, tal y como ocurre en la gran parte de los negocios, ¿por qué no te encargas de que predomine la seguridad? Con esta clase de aparatos, puedes tener la certeza de que el total de billetes que posees es completamente genuino.

Al comprar una máquina detectora de billetes, un equipo de especialista se encontrará a tu disposición para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas.