902 57 04 51
0,00 € (Sin IVA)
0,00 € (Con IVA)

Material Escolar

Alumna material escolar

Comprar artículos de Material Escolar

Le recomendamos los siguientes productos de material escolar online

Material Escolar

Online: Compra el material para tus hijos ¡Los mejores precios online!

El material escolar online está al alcance de tus hijos y es por eso que hay que tener las cosas bien claras desde el primer día, que es el día cuando tus hijos vuelven a clase y precisamente en el artículo de hoy te vamos a presentar los mejores precios online.

¿Quieres saber algunos de los accesorios escolares que son parte del nuevo periodo escolar? Toma buena nota.

Productos de material escolar

Papel de varias dimensiones

El papel es tan importante para las tareas diarias que no es la excepción y es que hay una gran necesidad de que este accesorio esté disponible para los estudiantes a la hora de que estos estén preparados para tomar notas e incluso ¡estar listos para un examen sorpresa!

Barra de pegamento

Las barras de pegamento son una herramienta esencial para el aprendizaje práctico y las manualidades, siendo artículos importantes a la hora de realizar cualquier manualidad infantil y es que las manualidades infantiles son algo que adoran los más pequeños.

Estas son extremadamente difíciles de compartir entre los estudiantes si toda una clase entera está trabajando en un proyecto que requiere de una simple barra de pegamento. Es por eso que debes asegurar a tu hijo el suministro completo de barras de pegamento para que el aprender y crear manualidades infantiles sea más que eficiente.

Lápices de colores

Los lapiceros ayudan y despiertan la creatividad y la imaginación del niño. Cuando tu hijo está bien equipado con lápices de colores, pueden tener la capacidad de mejorar la concentración en la tarea que tiene entre manos al momento de hacer un dibujo o alguna manualidad infantil.

Carpetas

Las carpetas son útiles para colocar las tareas y otros documentos importantes en un solo lugar y sobre todo para que no se pierdan. Tener carpetas mantiene a los escolares más organizados y es menos probable que pierdan documentos importantes de escritura, que necesitan completar para tener éxito dentro y fuera del aula.

Marcadores

Los estuches de marcadores  ayudan a los niños de primaria y secundaria a la hora de completar proyectos de arte y otros proyectos creativos de dibujo y  pintura que puedan necesitar llevar a casa para terminarlos.

Lápiz de grafito

Los productos de  grafito son uno de los artículos que más necesitan los escolares, porque  estos se agotan más rápido; por lo tanto, los maestros apreciarán que a nuestros pequeños les demos más de dos unidades para guardar en los estuches.

Crayones

Se necesitan lapiceros de diferente color para completar las tareas diarias en el aula de dibujo. Sin estos, puede ser un desafío contar con esas ayudas visuales que nos ofrece los diferentes tipos de color.

Tijeras

Las tijeras ayudan a los estudiantes a mejorar enormemente sus habilidades motoras y por eso no faltan en las agendas escolares.

Los más chicos pueden comenzar a usar tijeras a una edad muy temprana y estas continuarán ayudándolos con tareas del día. No olvides meterlas en el estuche.

Cuadernos

Estos son requeridos por muchas escuelas para que los estudiantes puedan completar las tareas de escritura. Históricamente, estos libros son uno de los artículos que más hacen falta y por lo tanto debemos apuntarlos en las listas.

Bolígrafos

Mantenlos en tu lista de verificación para hacer que la compra de regreso a la escuela sean tan sencillas como decir A, B, C. y es que los bolis no tienen sentido si no puedes escribir con ellos.

Al iniciar el curso

¿Cuál es la forma inteligente de adquirir material escolar? Elimina las conjeturas al obtener una lista de mano del profesor o espera hasta que la escuela comience para descubrir lo que realmente se requiere.

Quizás un maestro o un amigo pueden recomendarte alguna marca, tamaños o cantidades específicas, pero incluso si la lista no está disponible, aquí puedes tener una idea de lo que necesitarás para comenzar el nuevo curso.

Cuando se trata de escribir lo esencial, no malgastes tu dinero en plumas estilográficas, sacapuntas con luz y sonido o borradores de diseños bonitos, pero que no funcionan, así que cuando les ayudes a organizar todo, ten en cuenta que las costosas carpetas con múltiples bolsillos y cremalleras a menudo son demasiado voluminosas para caber en los escritorios, mejor da predilección a lo barato y ergonómico y no te olvides de hacer tu compra online con envíos 24h.

Esta es la lista que deberás tener para comience el nuevo curso

  • Estuches
  • Tijeras (extremos romos para niños más pequeños)
  • Bolígrafos
  • Lápices No. 2 (Quédate con este clásico para evitar la competencia en el aula sobre qué utensilio de escritura es el mejor o el menos práctico).
  • Pintura de colores
  • Un afilalápices (de mano con una tapa para recoger virutas)
  • Marcadores de agua
  • Pegamento blanco
  • Cuaderno de espiral o de composición
  • Una carpeta de tres anillas
  • Papel de cuaderno de hojas sueltas
  • Papel de impresora y cartuchos de tinta
  • Cinta adhesiva
  • Una grapadora
  • Mochilas y agendas escolares resistentes (Algunas escuelas no permiten mochilas con ruedas debido a consideraciones de espacio, así que consulta con la escuela antes de adquirir una).
  • Una caja de crayones (un pack de 16 para los más pequeños)
  • Pintura de acuarela
  • Papeles para dibujar
  • Papeles de construcción
  • Una caja o estuches para guardar objetos y hacer algún dibujo asignado (con la suficiente profundidad para sostener lapiceros, crayones, borradores y tijeras).
  • Una agenda escolar para la programación
  • Separadores de carpeta (los tipos con bolsillos son buenos para papeles sueltos).
  • Varios archivadores de tres anillas (algunos maestros requieren que se use una carpeta exclusivamente para su clase).
  • Bolis de tinta roja
  • Una calculadora (en este sentido hay que consultar al maestro de matemáticas en primer lugar antes de invertir en una calculadora cara, ya que las calculadoras gráficas, por ejemplo, se requieren en algunas clases de matemáticas de secundaria, así que los maestros aconsejan a los padres no comprar una calculadora con más funciones que sus estudiantes puedan utilizar).

NOTA: Las escuelas generalmente suministran papel para escribir especialmente reglamentado para ayudar a los más pequeños con la formación de letras, ya que los mayores usan papel de regla ancha y algunos estudiantes de secundaria necesitarán la variedad reglamentada por la universidad.

Material escolar

Comenzar la escuela es un gran momento para los niños y padres por igual. Entonces, ¿qué pueden hacer los padres para preparar a sus hijos y limitar el potencial de lágrimas en ese gran día?

Haz que tu hijo se familiarice con la idea general de la escuela

Lee libros de cuentos que tengan que ver con el inicio del cole, ya que esta es una manera interesante de crear impresiones positivas de lo que se trata la escuela.

También ayudará a tu hijo a sentirse libre de plantear cualquier inquietud (y recuerda que pueden ser cosas que a los adultos nos parecen obvias o tontas, desde "¿habrá almuerzo?",  hasta "¿cómo encontraré el baño?" y " ¿cuál es el camino a casa?).

Pide ayuda a los amigos mayores o familiares para que hablen con tu hijo sobre cosas divertidas que hacían en la escuela (siempre y cuando no mencionen que hay chicos que hacen bullying a otros o cómo que las clases que son aburridas).

Discute con tus hijos tus propios recuerdos felices de la escuela. Quizás es pertinente mencionar los juegos que jugabas con tus compañeros de clase en el recreo o háblale de cuánto te gustó tu primer maestro.

Ten cuidado de no introducir preocupaciones que no hayan considerado y evita transmitir tus propias ansiedades.

Haz que se familiarice con el material escolar y con los posibles compañeros de clase

Camina o pasa por el lugar, señalando cualquier característica atractiva, como por ejemplo, cada vez que le muestres a tu hijo el patio de recreo  o  el gran campo donde este podrá jugar al fútbol en los recreos, de seguro que sus ojos se le van a iluminar.

Asiste a cualquier sesión de adaptación. Esto puede ser complicado si estás trabajando, pero eso le permite a tu hijo (y a ti) familiarizarte con la clase, el maestro, los compañeros de clase y descubrir dónde están esos lugares importantes que tu hijo debería de saber, como los baños o secretaría.

Si tu hijo conoce a los futuros compañeros de clase y en caso de poder, reúnelos durante el verano, ya que ver caras familiares durante los primeros días, es algo que les ayudará mucho. Aparte, muchos padres se preocupan de que su hijo sea el único que no pueda distinguir una A de una Z ni escribir su nombre o saber qué hacer con los artículos escolares, así que confía en él, ya que contará con sus compañeros de clase y con sus profesores.

Los maestros agradecerán si tu hijo puede:

  • Ir al retrete de forma independiente y limpiarse después, incluso lavarse las manos.
  • Ponerse el abrigo. Por supuesto que los maestros y asistentes ayudarán a abrochar esos botones y cremalleras complicadas, pero cuanto más pueda hacer tu hijo, mejor para ellos.
  • Reconocer su nombre para que puedan encontrar su prenda de abrigo e identificar las pertenencias que están etiquetadas (y así evitar que el material desaparezca y más nunca se vuelva a ver).
  • Comer de forma independiente usando cubiertos (aunque muchas escuelas ayudan a los más jóvenes con alimentos difíciles de cortar).
  • Comprender, compartir, escuchar y estar tranquilo, quedarse quieto por un corto tiempo cuando se le pida.
  • Si vuelves al trabajo y te va a tocar trabajar más allá del horario escolar, comienza a hablar con las guarderías desde ya y es que los cuidadores son particularmente buenos a la hora de estar pendientes de estos después de la escuela, incluso hay empresas locales que te proporcionan listas de cuidadores registrados.
  • Otra opción es preguntar en la escuela si saben de una buena referencia para hacerse cargo del niño durante unas horas.
  • Además, si no tienes los detalles de los materiales escolares que vas a necesitar, comunícate con la escuela antes de que comiencen las vacaciones de verano, ya que después la oficina probablemente cerrará durante todas las vacaciones.
  • Debes de saber una cosa, ya que si hay un aspecto de tu hijo que comienza la escuela y que seguramente desencadenará un frenesí de emociones, es conocer al maestro.
  • En algunos coles, la visita del maestro puede realizarse en tu domicilio, pero ¿es esto solo una excusa para que los maestros curioseen tu casa y comprueben que realmente vives en el área de captación o hay más que eso?
  • No lo veas así, ya que tales visitas tienen por objetivo construir un vínculo entre la escuela y el hogar, una relación entre padres y maestros. Son una muy buena oportunidad para verificar cosas y preguntar cualquier preocupación que tengas.
  • También son una gran oportunidad para que los maestros vean a los pequeños en su propio entorno, donde es más probable que estén más cómodos.
  • Si un nuevo alumno parece especialmente tímido en el aula una vez que comienza, pero no lo fue durante la visita al hogar, esto ayudará al maestro a comprender que tal vez deba implementar técnicas para que este salga de su caparazón.
  • Y a la inquietud crucial: ¿les importa a los profesores si hay algunas migajas en la alfombra o si el suelo de la sala está lleno de demasiados juguetes? Los maestros no están allí para ver cuán ordenada está la casa (dentro de lo razonable), aunque si sabes que el profesor de tu hijo va a visitaros a vuestra casa, intenta poner más orden, se más agradable y sobre todo, ofrécele una taza de café.

Vuelta al cole

A la hora de volver a clase, ten todo preparado para que tu hijo disfrute la experiencia y eliminar todo aquello que cause traumas. Prepara todo para que el material online esté disponible y no falte nada el primer día de cole.

Aprovecha los días previos para sacar provecho del precioso tiempo individual para conocer al maestro y viceversa.

Cuando hables con el maestro, usa el momento para plantear cualquier inquietud que tengas, por ejemplo, preocupaciones sobre ir al baño y/o desarrollo de tareas y similares. Es mucho más fácil hacer esto antes de volver a clase y no en la puerta del aula cuando tienes que lidiar con otros 15 padres.

Explícale a tu hijo de antemano el nombre de su maestro y para qué sirve cada material escolar, esto los alentará a sacar lo mejor de sí y a ahuyentar cualquier clase de dudas. En los días previos, apaga el televisor, ya que los niños suelen pasarse horas tumbados en el sofá y viendo la televisión.

Eso en verano o en vacaciones de navidad no está mal, pero una vez que empiece la vuelta al cole deberá de alejarse de este tipo de distracciones.

Recuerda mandarle a clase con alimentos balanceados para su merienda, esto es vital para que tu hijo tenga una mente lúcida y sana, aparte de que favorece a los niveles de atención.

Lo que no debes hacer nunca es transmitir tus inquietudes y temores a tu hijo. Dicho esto, una actitud positiva le ayudará a que os sintáis mejor ambos.

Sobornar a tu pequeño para que se porte bien no servirá de mucho, ya que a largo plazo esto no va a servir. Es mejor recompensar de maneras inmateriales la buena actitud y enseñarle a ser responsable.

Analiza a tu hijo o hija en el hogar sin que estos se den cuenta,  ya que será algo favorable si estos van adelantados en algunos aspectos del aprendizaje, pero lo mejor es mantenerlo discreto, ya que la escuela potenciará todas sus habilidades desde el primer trimestre, de manera que es mejor mantener las cosas en perspectiva.

Ten en cuenta que el maestro puede ayudarte solo un momento, ya que es probable que tenga muchas cosas y personas que atender, así que no lo acapares para ti.

Lo mejor de comprar online

Es normal que tu deseo sea el de ahorrar algo de dinero y de seguro que en medio de esta preocupación, surgen dos opciones, realizar una compra en línea o ir a una tienda.

Parece que los accesorios como estos podrán ser más baratos en la tienda ya que no se requiere envío, pero si está comprando libros de texto u otro tipo de artículos escolar, la opción en línea puede representar un gran ahorro de dinero.

En este sentido, www.desordena.es es una magnífica opción para tus compras.

En términos de ahorrar dinero, te recomendamos que la mayoría de los suministros y materiales escolares las compres según la lista oficial de la escuela, listas que normalmente son publicadas por la administración del colegio.

La mejor opción es comprar online para asegurarte de que tu hijo tenga un archivador, bolígrafos, lapiceros, borradores que funcionen y fundas.

En general, los primeros días servirá para conocer al profesor, a los compañeros de clase y a conocer toda la materia que van a dar durante ese primer año, ya después y con el transcurrir de los días es cuando surgen los primeros retos en forma de tareas. También es el momento de no darle importancia a temas que no lo requieren, como artículos especializados y herramientas que a veces se requieren en los grados de secundaria y no antes de tiempo.

¿La gran ventaja de comprar online? No solo ahorrarás al no comprar productos que realmente no son necesarios, sino que también podrás aprovechar todas las ofertas y descuentos que te ofrecen las tiendas en línea.

Cuando se está en plenas vacaciones de verano y el sol está en pleno apogeo en muchas partes del país, la mayoría de los padres todavía no desconectan y ya están pensando en todo los accesorios que van a necesitar para el curso siguiente, sobre todo en los libros, así que un consejo que te damos es que si puedes comenzar a planear todo cuanto antes, podrás ahorrar mucho dinero y muchos dolores de cabeza en las futuras compras.

Usar el tiempo a tu favor te da la posibilidad de adquirir los productos al mejor precio, así que te vamos a sugerir algunas maneras de ahorrar en todo, desde lápices hasta un nuevo ordenador portátil.

Lo primero es comprar la mochila de tu hijo

Antes de abastecerse de cualquier tipo de producto para el próximo curso, siempre saca la mochila de tu hijo y vacíala.

Te sorprenderás cuántos elementos descubrirás y las dimensiones que vas a necesitar. Al hacerlo, evitarás la sensación de comprar cosas como gomas Milán, grapadoras, ceras, barras de pegamento, plastilina y cuadernos solo para descubrir que la mochila que estás pensando para tu hijo no se adapta a sus necesidades.

Establece alertas de precios en artículos caros

Si tienes un ordenador portátil nuevo, una calculadora científica u otro artículo técnico en tu lista de deseos, usa el tiempo a tu favor y configura las alertas de precios ahora para que compres solo cuando el precio esté en su punto más bajo.

Ahora hay formas de rastrear las fluctuaciones de precios por Internet para sacar el máximo provecho a tu compra. En algunas ocasiones solo tienes que registrarte gratis, crear alertas de precios para cualquier producto y recibir un correo electrónico cuando el precio sea el apropiado.

También puedes mirar en páginas  como www.desordena.es los artículos más vistos, los más vendidos, las últimas tendencias, etc. Vale la pena examinar todo antes de configurar tus alertas de precios para saber a qué precio apuntar y qué colocar en la lista de compra.

Con www.desordena.es puedes adquirir y realizar la compra de todos los materiales escolares en un mismo lugar, siendo la mejor manera de garantizar que pagarás menos de lo que deberías por los artículos.

Al tener tiempo suficiente en tus manos para encontrar las mejores ofertas, podrás pedir los artículos bajo la modalidad de envíos 24h y así tener todo lo que necesitas en este regreso a clases tan esperado por tu familia y es que los envíos 24h permiten que puedas tener todo el tiempo necesario para buscar lo que más te convenga.

 

 

Ahora no estamos, pero si dejas tu mensaje, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24h (no festivos)
¿Necesitas ayuda? ¡Escribenos aquí y te guiamos en tu compra!
Chat de contacto
avatar
Chat con Javier
Atención al cliente